Actualidad

Crisis en Venezuela

“No hemos sido lo suficientemente duros”: Trump sobre Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló a Cuba como el principal responsable de la decadencia en Venezuela.

“No hemos sido lo suficientemente duros”: Trump sobre Venezuela

“No hemos sido lo suficientemente duros”: Trump sobre Venezuela(Colprensa / Archivo)

En dialogo con Telemundo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que no ha sido lo "suficientemente duro" con Venezuela, sin embargo, destacó que la culpa no la tienen los venezolanos sino sus líderes.

“En Venezuela se está pasando hambre, son dirigidos por un dictador y la culpa la tiene Cuba. Ellos (Cuba) ha mantenido miles de tropas interfiriendo, por eso los he sancionado, para evitar daños profundos en Venezuela.”

En la entrevista, Trump resaltó que uno de los más grandes errores que ha cometido durante su administración es caer en “la cacería de brujas” sobre la supuesta colusión rusa durante las elecciones, sin embargo, afirmó que no caerá en más juegos durante su nueva campaña presidencial.

El mandatario recalcó que tiene una muy buena relación con varios gobiernos latinoamericanos como Colombia y Argentina, que siempre ha tenido un abierto apoyo a Suramérica y que ama a los inmigrantes ya que Estados Unidos está constituido por ellos.

Trump aclaró que todo migrante que llegue legalmente a Estados Unidos será recibido porque gracias a ellos han logrado mantener una industria fuerte y esto se ve en los bajos niveles de desempleo latino, afroamericano y asiático en el país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad