Queiroz: "Si no haces goles temprano, siempre vas a sufrir"

El técnico de la Selección Colombia destacó la concentración de sus jugadores durante los 90 minutos.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, destacó la concentración de sus jugadores durante todo el partido ante Qatar, aunque advirtió que "siempre se va a sufrir" cuando no se hacen los goles temprano ni se aprovechan las oportunidades.

"Si no haces goles temprano, si no matas el partido cuando creas las oportunidades, siempre vas a sufrir", sentenció el estratega de nacionalidad portuguesa al inicio de la rueda de prensa tras el triunfo 1-0 de Colombia.

Colombia venció a Qatar y es el primer clasifcado a cuartos de la Copa América

Queiroz advirtió: " "Si hay una razón para no haber hecho goles más temprano hoy, es la fatiga que afectó y empieza a afectar nuestros jugadores" y agregó, felicitando a sus dirigidos: "Hay que dar crédito a los jugadores de Colombia que siempre jugaron concentrados".

El entrenador explicó que evaluarán la condición física del plantel para analizar que once ponen el próximo domingo frente a Paraguay, duelo al que la Selección Colombia ya llega clasificada con seis puntos. "Vamos primero a ver cómo se encuentran los jugadores, fue un partido difícil, eso condicionará el equipo que tendremos para el tercer juego".

Mientras que sobre Edwin Cardona, comentó que consideró enviarlo al campo de juego; no obstante, la propuesta defensiva del rival le obligó a usar jugadores de otras características.

Carlos Queiroz lleva seis partidos al frente de la Selección, acumulando cinco triunfos y una sola derrota.

Cargando