Queiroz: "En la Selección todos están listos para jugar, al 100%"

El técnico habló de la recuperación de Wilmar Barrios y destacó la evolución futbolística de Qatar.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dialogó con los medios en la previa del duelo de este miércoles frente a Qatar por la Copa América, el estratega de nacionalidad portuguesa destacó que, a excepción de Luis Fernando Muriel, todos sus jugadores se encuentran "al 100%" para el compromiso.

"Gracias a Dios en la Selección Colombia todos están listos para jugar mañana, al 100%", comentó el entrenador al ser interrogado por Wilmar Barrios.

El historial de la Selección Colombia ante equipos asiáticos

De paso lamentó una vez más la lesión de Muriel. "Quiero saludar y dar un abrazo de mucha solidaridad a Luis Muriel, perdemos a una persona muy importante para nosotros, no solo como jugador. Estamos seguros que pronto va a volver a mostrar su fútbol".

Mientras tanto, se refirió a la convocatoria de Johan Carbonero, quien acompañará los entrenamientos del combinado nacional durante su participación en la Copa América"La decisión de Carbonero es para que venga a ganar experiencia, seguro nos va a aportar mucho a futuro".

Entretanto, destacó la evolución del fútbol asiático, principalmente la de su rival de turno, Qatar. ""Este es un partido de campeonato. Yo entiendo bien que cuando estamos en Sudamérica no sabemos muy bien lo que pasa en AsiaQatar está aquí para mostrar que en Asia también hay fútbol. Contra Paraguay todo parecía acabado".

Al respecto agregó: "Nada es fácil en el fútbol, nadie llega regalado en el fútbol y si no se respeta, los dioses del fútbol pueden castigar y ser muy malos".

Cargando