Falcao: "Cuando Argentina estaba mejor supimos sufrir y aguantar"

El atacante de la Selección destacó el partido de Roger Martínez y Duván Zapata.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, se refirió al histórico triunfo del combinado nacional ante Argentina y destacó el trabajo del equipo, que "supo aguantar y sufrir" en el mejor momento del rival.

"Colombia tácticamente se comportó muy bien, con mucha intensidad los noventa minutos... En el momento que Argentina estaba mejor, supimos sufrir, aguantar, estar bien posicionados y al final hicimos la diferencia con los goles", comentó el goleador histórico de la Selección.

Falcao destacó la intensidad del equipo: "Por las dos bandas Colombia hacía movimientos de buscar la espalda de los centrales. Colombia jugó con una intensidad que asfixió a Argentina. Por un argentino había dos colombianos".

Muriel podría perderse lo que resta de la Copa América

"Las ganas y la ambición que teníamos al final nos dio este premio de llevarnos los tres puntos", agregó, quien advirtió: "esto no se gana solamente corriendo y metiendo, hay que jugar al fútbol".

"Es importante para un equipo que los jugadores que entran aporten de la mejor manera", comentó sobre Roger Martínez y Duván Zapata, autores de los dos goles y concluyó que "esta era una oportunidad para ganarle a Argentina. Colombia estaba bien".

Cargando