Actualidad

Cyber Monday

¡Prepárese! Llega el CyberLunes

La jornada de 48 horas de descuentos se desarrollará este 17 y 18 de junio.

¡Prepárese! Llega el CyberLunes

¡Prepárese! Llega el CyberLunes(cyberlunes.com.co)

La jornada de descuentos 'CyberLunes', que se realizará este próximo 17 y 18 de junio, contará con la participación de 80 tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios.

Según el estudio de "Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce", el 90% de los internautas realiza actividades de comercio electrónico y cerca del 20% hace eCommerce, es decir, compra y paga en línea. Lo cual se traduce a un aumento significativo en el uso de las nuevas tecnologías para adquirir servicios o productos. 

Le puede interesar: League of Legends, del videojuego a las matemáticas

Al respecto, Inês Neves, country manager de ComparaOnline para Colombia afirma que: "Los colombianos compran en línea cada vez más gracias a la practicidad, la comodidad, la variedad de opciones, los precios especiales y el nivel de seguridad que ofrecen los canales digitales". 

Sin embargo, no se puede dejar atrás, que al ser una de las jornadas más activas para el mercado digital los riesgos a la hora de realizar transacciones son elevados. Estas son algunas recomendaciones para que le saque provecho a la jornada sin que su dinero corra peligro. 

1Conocer el proveedor antes de comprar

2. Buscar o leer las recomendaciones de otros compradores. 

3.Verificar los enlaces de las páginas en las que realizará transacciones. 

4. Compare el producto en varias tiendas y conozca los precios reales. 

5. Evite "súper" ofertas. No crea todo lo que ve en Internet. 

6. Que la compra no se le convierta en un dolor de cabeza, lea bien los términos y condiciones, tiempos de entrega y garantías. 

Le puede interesar: ¡Sin Filtro Digital! Producciones colombianas gratis en streaming

En la última jornada de descuentos, realizada el pasado 19 y 20 de noviembre de 2018, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se obtuvo un total de 1.495.402 visitas al sitio web oficial y las ventas fueron de más de $ 447 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad