Apps

Apps

¡Sin Filtro Digital! Producciones colombianas gratis en streaming

Yerbabuena Films explora en nuevos formatos con contenidos sobre tecnología, música, gastronomía, diseño, moda y muchos más.

¡Sin Filtro Digital! Producciones colombianas gratis en streaming

¡Sin Filtro Digital! Producciones colombianas gratis en streaming(Cortesía)

El incremento del uso de dispositivos móviles para la creación y difusión de contenidos cada vez es más evidente. Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de los consumidores, Yerbabuena Films presentó la plataforma de contenidos digitales y de entretenimiento www.sinfiltrodigital.com

Le puede interesar: ¡No se la pierda! UEFA Champions League disponible en Facebook Watch

Según Claudia Cruz, fundadora de Yerbabuena Films, "Esta plataforma se genera partir de uno de los hashtags más utilizados en Instagram: #SinFiltro, haciéndose entender como un espacio que no excluye y que aprecia la autenticidad". 

Para todos los amantes de contenidos frescos, Sándor Spakovszky, cofundador de Sin Filtro Digital aclara que a diferencia de otros servicios de contenidos streaming, esta plataforma cuenta con un modelo de negocio Freemium. Es decir, el usuario solo tendrá que inscribirse para poder ingresar pero no tendrá que pagar ningún valor a la hora de ver los contenidos producidos. 

Lea también: ¡Es una realidad! Uber Eats anuncia entrega de comida con drones

Sin lugar a dudas, la creación de contenidos dirigidos exclusivamente para móviles demandan nuevos retos, tanto para los guionistas como para los actores. Los internautas podrán encontrar episodios de microseries como: Instintos Digitales, Las Ye-Ye’s, Vianey Cool Art, Cocina Salvaje, Jam Music, Revela tu Playlist y Nuevos Talentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad