James: "Todavía tenemos ocho días para afinar cosas"

El volante de la Selección aseguró que cada día se siente mejor físicamente.

James Rodríguez, titular este domingo en el juego amistoso de la Selección Colombia ante Perú en Lima, destacó que continúa evolucionando físicamente y que cada día se siente mejor, de cara al inicio de la Copa América, donde resaltó que los días que faltan para el debut, servirán para "afinar" detalles.

"Cada día estoy viendo cosas buenas, todavía me quedan ocho días para ponerme bien", comentó el volante cucuteño, autor de la asistencia en el primer gol del partido marcado por Matheus Uribe.

James destacó que colombia cuenta con "jugadores jóvenes y jugadores que tienen experiencia" y agregó que antes de su debut ante Argentina, "todavía tenemos ocho días para afinar cosas".

Carlos Queiroz: "Estamos lejos y en un proceso de desarrollo"

Sobre el duelo ante la 'Albiceleste', Rodríguez consideró que será un gran partido para los aficionados en general. "Argentina es un rival duro, grande, con excelentes jugadores, creo que debemos tener cuidado con ellos y será un lindo partido para que ustedes vean",

Finalmente, aseguró sentirse cómodo en la posición en la que lo utilizó el Carlos Queiroz frente a Perú, como volante por derecha. "Es una posición que conozco, en Porto, Real Madrid y Mónaco jugué ahí".

Cargando