Actualidad

Las Kardashian

El único varón de los Kardashian no ha regresado a Instagram

Tal parece que la cuenta aún la maneja otra persona.

Rob Kardashian.

Rob Kardashian.(Getty Imagenes)

El veto a Rob en la plataforma sigue en pie como castigo por compartir imágenes comprometidas de su ex Blac Chyna, y su nuevo perfil es en realidad una 'cuenta fan' manejada por terceras personas.

Esta martes Kourtney Kardashian y Kris Jenner sorprendieron a todos sus seguidores al compartir con ellos la información de una nueva cuenta de Instagram, @robkardashianofficial, animándoles a que la siguieran para estar al tanto de todas las novedades del único varón de los Kardashian.

Vea También: Las fotos que rumoran romance entre Richard Madden y Brandon Flynn

La noticia de que el diseñador de calcetines había regresado a esa red social resultaba totalmente inesperada ya que, según todas las informaciones, seguía bloqueado de la plataforma desde que en 2017 publicara unas imágenes comprometidas de su ex Blac Chyna como 'venganza' tras su ruptura.

El veto sigue en pie, según ha confirmado uno de los portavoces de la compañía, y el nuevo perfil en torno a la figura de Rob es en realidad uno manejado por Jenner Communications y, en consecuencia, por su famosa mománager.

De hecho, antes de abrirlo se habrían puesto en marcha varias medidas y controles para asegurar que Rob no pueda contar con la información de acceso y convertirlo así en su Instagram personal.

Vea También: Jonas Brothers estrenan su álbum "Happiness Begins"

En consecuencia, solo puede considerarse una 'cuenta fan', como se especifica en la descripción de la biografía, para respetar la normativa que especifica que el hermano pequeño de Kim Kardashian no puede "crear, manejar o controlar" ningún tipo de contenido en la aplicación.

Pese a ello, sus seguidores sí podrán asomarse al día a día de Rob Kardashian a través de @robkardashianofficial, donde recientemente se publicó un tierno vídeo de la pequeña Dream, su única hija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad