Economía

Actores

Así reaccionan Elton John y Taron Egerton tras la censura de “Rocketman”

Estas fueron su publicaciones en redes sociales ante las decisiones de Rusia.

Elton John y Taron Egerton.

Elton John y Taron Egerton.(Getty Imagenes)

 Rocketman es el film que relata la vida del cantante británico Elton John, quién es interpretado por el actor británico Taron Egerton

La cinta ha sido polémica por las abiertas escenas sexuales entre dos hombres, imágenes que fueron censuradas en las salas de cine en Rusia. 

Vea También: Rihanna se convierte en la cantante con más dinero en sus bolsillos

Ante los hechos sus protagonistas reaccionaron en sus cuentas de Instagram, expresando lo que pensaban al respecto. 

Elton John compartió el siguiente comunicado, el cuál resalta que "Paramount Pictures fue valiente al permitirnos crear una película que es una representación verdadera de la extraordinaria vida de Elton. El distribuidor local creyó necesario editar algunas escenas, negándole a la audiencia  la oportunidad de ver la película completa, lo que es un triste reflejo del mundo dividido en el que vivimos ahora y que puede ser cruel rechazo del amor entre dos personas", declaró en el texto. 

Por su parte, Taron Egerton publicó: "Estoy incluso más deprimido al enterarme de esta noticia por segundas personas el día de nuestro estreno en Estados Unidos. De ninguna forma apruebo esta decisión y me siento decepcionado de no haber tenido la oportunidad de luchar por esta película. El amor es el amor.", expresó en su red social. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad