Economía

Sonido

¡A prueba de ruido! ¿Son los audífonos ideales para viajar?

El modelo WH-1000X M3 de Sony encanta por sus acabados, cancelación de sonido y la opción de usar con o sin cable.

¡A prueba de ruido! ¿Son los audífonos ideales para viajar?

¡A prueba de ruido! ¿Son los audífonos ideales para viajar?(Caracol Radio)

Para todo buen amante de la música, tener unos audífonos de excelente calidad se convierte en una obligación para recordar temas de ayer y hoy, o en el mejor de los casos hacer una llamada, disfrutar de su emisora favorita o algún podcast o video en específico. Así pues, en el mercado destaca por su variedad de prestaciones el modelo WH-1000X M3 de Sony, que tiene un acabado fino de alta calidad.

DATOS GENERALES

Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, para conectarse de forma inalámbrica al dispositivo de su preferencia. También, en uno de sus costados suma una entrada 3.5 mm para conectarse con cable. Un factor totalmente ganador con respecto a otros modelos.

BATERÍA

Según el fabricante, su batería alcanza las 30 horas de duración. Pudimos hacer la prueba por cerca de 5 horas en un vuelo y los resultados fueron excelente, sin presentar ningún tipo de interrupción. Tiene la función de desconexión si no reproduce contenido después de 5 minutos, para ahorrar batería. A su vez, podrá cargarlos con un cable USB – Tipo C, que vienen junto a los audífonos.

CANCELACIÓN DE RUIDO Y GOOGLE ASSISTANT

¡No se escucha nada! Y es que con la función de reducción y cancelación de ruido podrá aislarse completamente del mundo exterior, pudiendo gestionarla con su propia app 'Headphones'. Además de los graves y boost optimizados para el usuario.

 NOVEDADES

Los audífonos cuentan con estuche propio y un adaptador para el viajero frecuente con dos entradas 3.5 mm, En la bocina izquierda se encuentra el micrófono para hacer llamadas y en el derecho un panel táctil con el que podrá subir, bajar el volumen y cambia a su canción favorita en los auriculares.

Un dato interesante, es que al conectarlo para cargar por 10 minutos, le da 5 horas de batería.

Puede interesarle: M1, el “pequeño gigante” para ver y disfrutar contenidos donde quiera

CONCLUSIONES

Los WH-1000X M3 de Sony están diseñados para un público exigente que disfruta de un sonido claro y muy limpio. Sus puntos más altos son la cancelación de sonido, comodidad en la postura, conexión alámbrica e inalámbrica y su batería de larga duración.

El factor costo – beneficio se ve justificado, en cada detalle de este gadget tecnológico, que puede competir con otras marcas posicionadas en el mercado como Bose y Sennheiser

Calificación final: 4.8 de 5.0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad