Copa América

La Selección Colombia recibió el pabellón nacional previo a la Copa América

La bandera fue entregada al capitán, Radamel Falcao.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores recibió este martes el Pabellón Nacional, de manos del presidente de la República, Iván Duque Márquez, previo a su participación en la Copa América de Brasil, que empezará el próximo 14 de junio.

Colombia se despidió con goleada de su afición

El encargado de recibir la bandera de Colombia fue el delantero y capitán de la Tricolor, Radamel Falcao García, quien manifestó: “Para nosotros es un honor poder representar a nuestro país… Este equipo se esforzará y dará lo mejor de sí por dejar el nombre de Colombia en alto”.

El jugador del Mónaco francés también aseguró que viajan a Brasil con “mucha ilusión y expectativa” por lo que será el desarrollo de esta nueva versión de la Copa América, por lo que “daremos lo mejor de cada uno para que Colombia pueda sentirse orgullosa de estos jugadores”.

Falcao jugó un papel aparte en el discurso del mandatario, luego de que Duque lo pusiera como ejemplo de superación y de grandeza dentro y fuera de las canchas de fútbol.

La narración del gol número 34 de Falcao en la Selección

En el acto que se realizó en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño, estuvieron presentes todos los integrantes de la Selección que participaron en el juego amistoso del pasado lunes en el estadio El Campín de Bogotá, donde la tricolor derrotó 3-0 a su similar de Panamá, además del cuerpo técnico.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir