Deportes

Colombia se despidió con goleada en El Campín de su afición

La Selección venció con contundencia 3-0 a Panamá.

Colombia se despidió con goleada en El Campín de su afición

Colombia se despidió con goleada en El Campín de su afición / Colprensa

La Selección Colombia venció con contundencia 3-0 a Panamá, en juego amistoso de preparación rumbo a la Copa América de Brasil. El encuentro sirvió, además, para que el equipo de Carlos Queiroz se despidiera con honores de sus aficionados, antes de viajar a Lima para enfrentar a Perú el próximo domingo.

Un primer tiempo efectivo le bastó al combinado nacional para quedarse con la victoria. A los 5 minutos William Tesillo abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un centro medido de Edwin Cardona.

Repase la narración del gol número de Falcao con la Selección

Colombia, que nunca perdió la posesión del balón a lo largo de los 90 minutos, llegó a la segunda anotación a los 37, con un remate de derecha de Luis Fernando Muriel que tomó mal parado al portero Calderón, pese a la distancia del disparo.

El tercero y definitivo llegó a los 44 minutos, un penal sobre Falcao que el mismo 'Tigre' cambió por gol, consiguiendo su anotación número 34 con el combinado nacional.

Para la etapa complementaria Queiroz probó alternativas y movió sus fichas, dando descanso a Falcao, Cuadrado, Muriel, Arias, Roger Martínez y Ospina; y dando ingreso a Duván Zapata, Jefferson Lerma, Luis Díaz, Stefan Medina, James Rodríguez y Álvaro Montero.

Colombia estará viajando el próximo viernes a Lima, donde el domingo, sobre las 4:00PM estará enfrentando a la selección peruana en su último amistoso de preparación previo al inicio de la Copa América de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad