Balance de los jugadores de la Selección tras ganarle a Panamá

Jéfferson Lerma, Luis Muriel, Álvaro Montero, William Tesillo y Wilmar Barrios dieron sus sensaciones del partido

Colombia goleó 3-0 a Panamá el pasado lunes y ya piensa en lo que será la Copa América en Brasil. El balance del partido fue positivo en líneas generales, prevaleció el juego ofensivo y la efectividad.

Colombia se despidió con goleada en El Campín de su afición

Jéfferson Lerma, mediocentro del Bournemouth inglés, destacó la eficacia del equipo, el volumen en ataque y la solidez defensiva. 

 

Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, habló sobre el reto que será participar por primera vez en Copa América y lo importancia de aprovechar dicha oportunidad.

 

Luis Fernando Muriel, delantero de la Fiorentina italiana, afirmó sentirse "cómodo" jugando por derecha y aseguró que su polivalencia en ataque le permite dar una mano al planteamiento que necesite el entrenador.

 

William Tesillo, defensor del León mexicano, se mostró emocionado por marcar su primer gol en la Selección y destacó el orden defensivo que mostró el equipo.

 

Por último, Wilmar Barrios, mediocentro del Zenit ruso, se refirió sobre su labor como recuperador y la ayuda que le brinda Lerma en la posición.

 

Cargando