Actualidad

Ferias tecnología

Transformación positiva, tecnología e innovación, temas de Obama en Bogotá

El expresidente de Estados Unidos dictará una charla en el EXMA que reúne a empresarios y emprendedores en Colombia.

Barack obama

Barack obama(Getty Images)

Una de las conferencias más esperadas de los últimos meses en Colombia se presentará este martes en Bogotá en el Movistar Arena, en donde más de 5.000 personas se reunirán para oír al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Una conversación con el presidente Barack Obama” se llama la charla, en la que el dirigente demócrata entregará claves sobre la influencia positiva en la política y en la vida pública para mejorar la vida de las personas.

“Escogimos a Barack Obama porque realmente es el transformador del mundo alrededor de le experiencia positiva. Va a hablar de innovación, tecnología y mercados. Su conferencia va a estar centrada en la transformación del mundo alrededor de la experiencia positiva, explicó uno de los organizadores, Ricardo Leyva, a Caracol Radio.

El expresidente, según detallaron los organizadores, puso como única condición que en su visita al país no hablará sobre política ni asuntos internos. Se dedicará a la innovación y al marketing que lo convirtieron en la figura que es actualmente y que lo llevaron a ser dos veces presidente de Estados Unidos.

Lea También: Comienza el EXMA 2019

Pero Obama no será la única atracción, pues ya se presentó el exdirector creativo de Apple, Ken Segall, y en esta jornada habrá charlas del influenciador Daniel Habif, del experto en tecnología y futuro Ian Khan y del cantante Carlos Vives.

El EXMA reúne a empresarios, emprendedores y líderes de grandes compañías para hablar durante dos días de cómo poner el conocimiento al servicio de la gente y no solo con propósitos económicos.

Las boletas para el evento iban desde 500 mil pesos hasta 5 millones de pesos en VIP. Esto teniendo en cuenta que Obama está en el top 10 de conferencistas en el mundo y su pagó supera los 400.000 dólares según la revista Business Insider, aunque en Colombia esa cifra podría ser superior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad