Obras de mantenimiento y operación se adelantan en vía Bogotá-Villavicencio

Esta noche se realizarán pasos alternos en los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista.

El Concesionario Coviandes, realiza a esta hora obras de mantenimiento y reparación en el corredor vial Bogotá-Villavicencio. Sin embargo se mantiene el plan de atención de emergencias.

Le puede interesar: CICR pidió tomar medida para evitar nuevos falsos positivos

Técnicos y operarios realizan a esta hora los trabajos de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica, señalización horizontal y de conservación en diferentes puntos del corredor vial, los cuales están debidamente señalizados y cuentan con sus controladores de tráfico.

Sin embargo Coviandes informa que hoy lunes 27 de mayo de 2019, el corredor vial Bogotá, Villavicencio registra buenas condiciones climáticas y de movilidad, especialmente en los sectores considerados críticos como son los Kilómetro 64+200 y Kilómetro 58+000, sitios que siguen siendo monitoreados las 24 horas con el fin de implementar las medidas de seguridad previstas en el Plan de Atención de Emergencias, en caso de presentarse alguna novedad, ya que el riesgo continúa. 

Lea también: Gobierno reubicará 11 de los 24 Espacios Territoriales de Farc

El concesionario también pidió a las personas que se movilizan por la vía en la noche de este lunes tener en cuenta que desde las 8: 30 de la noche y hasta 04:30 de mañana de este martes, se realizarán pasos alternos en los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista por mantenimiento.

Cargando