Radio en vivo

Deportes

Mundial Sub-20

Los resultados del Grupo C y D del Mundial Sub-20

Uruguay inició con pie derecho el máximo certamen juvenil

Los grupos C y D vieron acción en el segundo día del Mundial Sub-20 de Polonia. Nueva Zelanda y Nigeria golearon, mientras que que Uruguay y Ucrania vencieron a rivales directos. 

Diez datos para tener en cuenta sobre el Mundial

Posiciones, goleadores, resultados y estadísticas del Mundial Sub-20

 En el Grupo C, Nueva Zelanda venció con autoridad a una débil Honduras que luchó tan solo ocho minutos. Las anotaciones fueron obra de Darwin Diego en contra (8'), doblete de Ben Waine (17'-27'), Sarpeet Singh (51') y Matthew John Conroy (90+1').

Uruguay por su parte sufrió pero terminó imponiéndose ante Noruega por 3-1. Darwin Núñez abrió el marcador al minuto 21 y ocho minutos después Francisco Ginella amplió la ventaja. Christian Dahle descontó para los europeos al 47' y metió tensión al partido. Finalmente, al 87' Brian Rodríguez le dio la tranquilidad a los charrúas.

En el Grupo D, Nigeria despachó 4-0 a una débil Catar con goles de Maxwell Effiom (12'), Henry Offia (24'), Tom Dele-Bashiru (68') y Olasunkanmi Aliyu (74'). Por su parte, Ucrania derrotó a Estados Unidos con goles de Serhyi Buletsa (26') y Denys Popov (51'), por los norteamericanos descontó Brandon Servania (32').

La Selección Colombia volverá a la cancha el próximo domingo 26 de mayo cuando enfrente al equipo de Senegal, líder del grupo A y quien derroto 3-0 a Tahití.