Cultura

La fiesta que te hará rebobinar el Cassette

Este festival es perfecto para que desde los millenials melómanos hasta los adultos contemporáneos de hoy, revivan y bailen por horas.

Move Concerts

Move Concerts (Instagram)

El próximo 24 de agosto llega a Bogotá, Cassette, una fiesta sin igual, llena de energía y grandes éxitos, la fiesta que la ciudad se merecía, y que hoy se hace realidad con una nómina de lujo en la que grandes estrellas de la talla de Flans, Miguel Mateos, Boney M, Poligamia, Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales se robarán el show.

Haciendo el TBT perfecto y mirando unas décadas atrás, no podíamos tener mejores anfitriones para devolver la cinta en pleno 2019; por eso juntos por primera vez en Bogotá y en dos escenarios alternos, CASSETTE será el festival del que todos hablarán y una rumba que querrás repetir una y otra vez. En CASSETTE solo necesitas ganas de pasarla bien, un buen parche y bailar al ritmo de los clásicos que retumbarán en Bogotá cuando la bola disco y las luces noventeras se prendan. Aquí todos tienen cabida, los que se pusieron su mejor pinta con colores ácidos, bota campana y el copete alf para la rumba zanahoria, hasta los millenials y centennials que se desinhiben a gozar la rumba hasta el final.

Esta es la nómina de la primera edición de CASSETTE: MIGUEL MATEOS El argentino dueño de las obsesiones de las chicas en los 90´s, regresa para deleitarnos con los clásicos que marcaron a toda una generación, y que aún hoy cientos de nosotros cantamos a grito herido. ‘No es tan fácil romper un corazón’, y ‘Llámame si me necesitas’ serán parte de su repertorio en CASSETTE. FLANS: Ilse, Ivonne y Mimí. Las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80’s con peinados y pintas alocados para la época.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad