Fútbol

Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto

El asistente técnico de Paulo Autuori fue sancionado por tres fechas.

Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto

Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor cerró la investigación en contra del técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, tras los hechos presentados al finalizar el juego de la primera fecha de los cuadrangulares del Grupo A ante América. El estratega santandereano no recibió ningún tipo de castigo en su contra.

El Comité decidió que no encontró "ningún mérito" para tomar una medida disciplinaria ante Pinto, tras analizar los videos y escuchar las declaraciones del entrenador. En su contra se investigaba una supuesta provocación a los aficionados locales.

Confirmados los equipos para la Liga Femenina 

Entretanto, Francisco Nájera, director deportivo de Nacional, y Matheus Henrique de Souza, asistente técnico de Paulo Autuori, fueron sancionados económicamente, este último, también recibió tres fechas de castigo, tras lo sucedido en la segunda fecha del Grupo B de la Liga Águila, cuando el cuadro antioqueño enfrentó al Deportes Tolima.

Nájera recibió una multa de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos setenta y ocho pesos ($2'454.378), por insultar al juez de dicho partido al final del mismo.

Mientras que Souza recibió la misma sanción económica, más tres fechas más de castigo, tras también insultar al árbitro central al finalizar el primer tiempo de dicho encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad