Deportes

Copa Sudamericana

Cali salvó un empate ante Peñarol en Sudamericana

El partido terminó igualado 1-1. La vuelta será el próximo 29 de mayo en Montevideo.

Cali salvó un empate ante Peñarol en Sudamericana

Cali salvó un empate ante Peñarol en Sudamericana / Getty Images

Deportivo Cali igualó 1-1 con el mítico Peñarol de Uruguay, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto vallecaucano rescató el empate sobre el minuto 89, tras un nuevo golazo del juvenil Carlos Rodríguez.

El conjunto 'Charrúa' se adelantó en el marcador a los 63 minutos, tras un error de Danny Rosero que capitalizó el delantero Gastón Rodríguez, para robar la pelota en el último tercio de campo, ganar en velocidad y definir con fortaleza de zurda para vencer la resistencia de Camilo Vargas.

Cali mejoró en el complemento, pese a no exponer su mejor juego, y tuvo en el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno su hombre más fuerte, siempre insistente en ataque.

Comité Disciplinario cerró investigación en contra de Jorge Luis Pinto

Carlos Rodríguez, ingresado para el segundo tiempo, repitió la fórmula que lo hizo figura en el juego pasado ante Atlético Nacional, recibiendo un balón de pierna zurda y definiendo con un potente derechazo de volea a los 89 minutos.

El juego de vuelta se llevará a cabo en Montevideo el próximo miércoles, Cali se encuentra obligado a marcar un gol, para como mínimo igualar la serie, con cualquier victoria avanzará a la tercera fase de la Copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad