Deportes

ABC: Lo que necesita saber del Mundial Sub-20 de Polonia

Colombia integra el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití

ABC: Lo que necesita saber del Mundial Sub-20 de Polonia

ABC: Lo que necesita saber del Mundial Sub-20 de Polonia / Caracol Radio

Llega una nueva edición del Mundial Sub-20 y Colombia buscará dar la sorpresa con una nómina sólida en defensa pero débil en ataque. Aquí le traemos todo lo que debe saber del máximo campeonato juvenil.

Estas son las figuras que estarán en el Mundial Sub-20

El Mundial irá del 23 de mayo hasta el 15 de junio y solo podrán participar jugadores nacidos a partir del primero de enero de 1999. 

Polonia fue el país escogido para albergar el campeonato y sus sedes son: Bielsko-Biała (Estadio Municipal), Bydgoszcz (Estadio Zdzisław Krzyszkowiak), Gdynia (Stadion GOSiR), Łódź (Estadio Widzew Łódź), Tychy (Stadion Miejski Tychy) y Lublin (Arena Lublin).

Las selecciones participantes serán 24; cuatro africanas, cuatro asiáticas, cuatro de Concacaf, dos de Oceanía, cinco europeas, cuatro sudamericanas y la anfitrióna. En dicho sentido, el torneo tendrá seis grupos con cuatro equipos cada uno; los dos primeros avanzan de ronda, al igual que los cinco mejores terceros.

No se pierda los mejores partidos de la semana

La Selección está ubicada en el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití. Zona relativamente sencilla con viajes cortos entre Lublin y Lodz.

El Grupo B: México, Italia, Japón y Ecuador.

El Grupo C: Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega.

El Grupo D: Catar, Nigeria, Ucrania y Estados Unidos.

El Grupo E: Panamá, Malí, Francia y Arabia Saudita.

El Grupo F: Portugal, Corea del Sur, Argentina y Sudáfrica.

La segunda fase inicia el 2 de junio, los cuartos el 7, semis el 11 y la gran final en junio 15.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad