LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

La nueva versión de Pokémon GO, traerá muchas sorpresas

Está actualización contará con mejoras y regresarán viejos pokémones.

La nueva actualización Pokemon Go ya está disponible en donde se podrán encontrar pokémones de la cuarta generación, además, una renovación en la Modalidad de Cebo y una mejora a la sensibilidad de movimiento. También ofrecerá las evoluciones como: Leafeon, Glaceon o Magnezone.

Es esta próxima versión se contará con la habilidad de “Tierra Nueva”, el cual es un poderoso ataque permitiendo destruir cualquier defensa que  tenga algún contrincante en medio de la batalla, los monstruos de bolsillos que serán capaces de aprender esto son: Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

Lea también:  Blood&Truth, lo nuevo de PlayStation VR que te convierte en héroe de acción

Los Módulos de Cebo ya contarán con Glacial, Musgoso y Magnético, y permitirán capturar muchas más criaturas tipo hielo, agua, insecto, planta, veneno y por último los acero, eléctricos y roca.

Cabe aclarar que esta actualización estará disponible a finales de este mes trayendo de vuelta a antiguos pokémones como Lapras y shiny.

Lea también: "Minecraft", diez años de éxito, bloque a bloque

Cargando