Con Zapata, Atalanta empató y aplazó su clasificación a Champions

El equipo donde milita el atacante colombiano consiguió un valioso 1-1 como visitante ante la Juventus.

Atalanta, con Duván Zapata los 90 minutos, igualó 1-1 en su visita a la Juventus de Turín y dejó para la última fecha definir su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo de Bérgamo se mantiene tercero con 66 puntos y sigue dependiendo de sí mismo para estar en el torneo de clubes más importante del mundo de la temporada 2019/2020.

Ilicic adelantó en el marcador a la visita a los 33 minutos; mientras que Mandzukic igualó para los de casa a los 80. En el vigente campeón italiano tuvo una destacada actuación Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

Atalanta recibirá al Sassuolo el próximo domingo en la última fecha de la Serie A, ganando estará en la Champions, empatando también, siempre y cuando Inter, cuarto con 66, y Milan, quinto con 65, no ganen ambos. 

Álvarez Balanta ganó la Copa de Suiza con el Basilea

Inter recibirá al Empoli y Milan visitará al Spal.

El sexto lugar es para la Roma con 63 unidades. Independientemente del resultado, Atalanta y Duván Zapata tendrán competencia europea el próximo año, en el peor de los casos, el equipo de Bérgamo ya aseguró un tiquete a la Liga de Europa.

Cargando