Justicia

Sentencias condenatorias

Condenados dos peligrosos delincuentes en San José del Guaviare

Se trata de dos sujetos que ingresaron a una vivienda en zona rural del municipio del Retorno.

Condenados dos peligrosos delincuentes en San José del Guaviare

Condenados dos peligrosos delincuentes en San José del Guaviare(pixabay c.c.)

Colombia

 Un Juez de la República condenó en San José del Guaviare a Luis Javier Moreno Mejía a 27 años y Brayan Smith Novoa Parra a 24 años de prisión, por los delitos agravados de secuestro, acceso carnal violento, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Lo anterior por los hechos que tuvieron lugar el 16 de octubre de 2018 hacia las 8:00p.m., en la Finca el Pipiral ubicada en la vereda Caño Raya en jurisdicción del municipio del Retorno Guaviare, a donde ingresaron los procesados quienes, armados, identificándose como miembros de las disidencias del frente primero de las Farc, sometieron a los integrantes de la familia Ibáñez Bernal, quienes se encontraban viendo un partido amistoso de la selección Colombia.

Lea también: Atacan patrulla policial en Tame, un menor resultó herido

Las víctimas fueron amarradas por espacio de tres horas y fueron agredidos físicamente, siendo violentada sexualmente una de ellas.

Los sujetos fueron capturados por la Policía quienes los dejaron en poder de la Fiscalía, quien se encargaron del proceso acusatorio hasta la condena que se produjo la tarde de ayer.

Cabe mencionar que una vez formulada la acusación Moreno Mejía y Novoa Parra, aceptaron los cargos por los cuales los acusó el Fiscal Primero Seccional de San José del Guaviare.

Los sujetos serán enviados a una cárcel de máxima seguridad para que paguen por uno de los hechos que causó asombro en la comunidad.

Lea también:  Se hundieron tres canoas en el Río Guaviare

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad