Plan de choque de las aerolíneas entre Bogotá - Villavicencio

La compañía Easyfly, anunció que el precio de sus tiquetes está desde $175.000, hasta el máximo en $389.000.

Ante los cierres es este corredor vial y que afecta la movilidad de transporte de carga y pasajeros entre Bogotá y Villavicencio, las aerolíneas Easyfly y Avianca, entraron a operar temporalmente vuelos adicionales, atendiendo el llamado de la Aeronáutica Civil, que por resolución le permite a las Compañías, efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en la conectividad terrestre.

En el caso de Easyfly operará temporalmente la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá, con ocho vuelos durante el fin de semana, es decir mañana sábado, el domingo y el próximo lunes.

La aerolínea regional confirmó que cuenta con capacidad de ofrecer un puente aéreo donde dispondrá de recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades.

También anunció que el precio de sus tiquetes está desde $175.000, hasta el máximo en $389.000.

Lea también:  Reabierto el paso en la vía Bogotá - Villavicencio

Por su parte Avianca ha dispuesto de dos vuelos adicionales que son operados en aviones ATR72, lo que permite contar con una oferta de 128 sillas adicionales diarias a las 256 que ofrece la aerolínea en sus dos vuelos de itinerario regularlo.

En cuanto al precio de los pasajes, la Aerolínea reiteró que Alrededor del 20% se venden en Súper promoción, que cuesta menos de un servicio puerta a puerta de taxi de Villavicencio - Bogotá que por lo general vale $250.000.

 Finalmente señaló Avianca que un 65% se venden en Económica y Solo cerca del 13% se venden en Flexi, que es la tarifa con más beneficios de Avianca.

Lea también: Economía del Meta acorralada por el cierre de la vía al Llano: Fenalco

Cargando