Todo igual: Pasto y Millonarios igualaron en Ipiales

El compromiso entre nariñenses y bogotanos terminó empatado 1-1 y ambos equipos suman 7 puntos.

Deportivo Pasto y Millonarios dividieron honores en Ipiales en un compromiso clave por el liderato del Grupo A, nariñenses y bogotanos igualaron 1-1 y volverán a enfrentarse el próximo sábado en la capital del país.

Los nariñenses se adelantaron en el marcador con apenas 6 minutos, un penal ejecutado por Henry Rojas que atajó Wuilker Faríñez y cuyo rebote cambió por gol el argentino Mariano Vásquez.

Con gol de Falcao, Mónaco venció 2-0 al Amiens y sale del descenso directo

Pasto dominó en la primera parte y pudo ampliar la diferencia; sin embargo, el portero venezolano y los palos le impidieron aumentar su diferencia en el marcador.

Para la etapa complementaria Millonarios reaccionó y se fue acercando a la puerta del brasileño Neto Volpi. El empate llegó a los 58 minutos, tras un contragolpe que inició Fabián González Lasso y concluyó Andrés Felipe Román, con un remate a colocar de pierna derecha.

Pasto continúa al frente del Grupo A por una mejor diferencia de gol y el próximo sábado se enfrentará a Millonarios en el estadio El Campín por la cuarta jornada del grupo. 

Cargando