¡Tremendo error! Reproducen La Llorona en lugar de Detective Pikachu

La equivocación asuntó a más de un niño en la sala de cine.

La equivocación asuntó a más de un niño en la sala de cine. /

El incómodo episodio ocurrió en la sala de cine de la cadena Guzzo Marché Central en Montreal-Canadá, una equivocación que salió a la luz pública gracias a que un usuario narró todo lo sucedido a través de un hilo en Twitter. 

En él contó cómo el 10 de mayo, fecha de estreno de la película, Detective Pikachu tuvo una gran acogida por un público infantil quienes esperaban ver al personaje amarillo en acción, y a cambio experimentaron tremendo susto. 

Vea También: Los memes en las redes sociales tras el quinto capítulo de GOT

La situación no era normal desde el momento en el que reprodujeron avances de otros 'films' como "Annabelle Comes Home", "Child´s Play", Joker, entre otros, en una sala de cine con menores de edad.

Hasta que apareció el intro de "La Maldición de la Llorona", y posteriormente la escena de una mujer ahogando a un niño, fue allí cuando el público se dio cuenta que esta no era la película por la que habían pagado. 

 A continuación la publicación sobre lo sucedido. 

"Ohh mi Dios, están reproduciendo La Llorona en lugar de Detective Pikachu" 

"Finalmente se dieron cuenta del error, y lo apagaron. Los niños 😅 pobres"

"¿Todos fuimos trasladados a otro teatro donde el detective Pikachu acaba de hacer una pausa? Al menos no hay más asesinatos en la pantalla..."

Cargando