Tecnología

Predator Triton 500 una laptop ligera de alto rendimiento

Combina nuevos y funcionales diseños con potente hardware que compiten con las desktops gaming

ACER y NVIDIA anunciaron la llegada a Colombia de la Predator Triton 500, con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA. La Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y un peso de 2.1 kg (4.6 lbs.)

Con mayor rendimiento que una consola, la Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing, a una tasa de 60 cuadros por segundo.

La particular tecnología de NVIDIA WhisperMode, permite al usuario trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería; NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería 

Lea también: ¡Innovadores y creativos! La apuesta de Acer para las nuevas generaciones

La Predator Triton 500 también esta optimizada para creadores de contenido, editores de video, animadores y streamers pues gracias a su tecnología GeForce RTXTM  y Ray-Tracing acelerado por hardware, reduce el tiempo de render de minutos a segundos, permitiendo a los animadores trabajar con sus modelos, iluminación, sombreado y reflejos adecuados.

El procesamiento de video de la tecnología RTX de NVIDIA permite a los editores trabajar formatos RAW en 6K en tiempo real, y a los streamers, crear transmisiones en alta calidad en Twitch en un corto tiempo.

Es una potente máquina gaming capaz de ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería para jugar los títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa. A esto se unen sus procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms.

 

 

 

Cargando