Actualidad

Tecnología

¡Innovadores y creativos! La apuesta de Acer para las nuevas generaciones

La compañía presentó desde Nueva York sus nuevas líneas inspiradas en estudiantes, gamers y creadores.

Durante su conferencia global en Nueva York, Acer presentó nuevos integrantes para sus familias:  Acer, Nitro y Predator. Además Jerry Kao, CEO de Acer Inc anunció una nueva línea diseñada para creadores llamada Concept-D

Predator

Durante los últimos años Acer le ha apostado al mundo gamer brindándole a los usuarios una variada gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades del gamer ocasional y profesional. Este año, las dos series adoptaron el 9no procesador Intel® Core™  y los últimos gráficos NVIDIA® con velocidades de actualización rápidas a 144Hz1 y una baja latencia de solo 3 ms, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus juegos favoritos con detalles excepcionales con una pantalla Full HD IPS4

Tanto la Nitro 7 como la Nitro 5 cuentan con ventiladores dobles, además de la tecnología Acer CoolBoost™ y un puerto de escape doble diseñado para mantener a la Nitro 7 fresca y en perfectas condiciones durante las sesiones de juego prolongadas.

Han mejorado su calidad de audio, brindando a los gamers una experiencia verdaderamente multidimensional al adoptar las tecnologías avanzadas de optimización de sonido Waves MaxxAudio®. MaxxBass® aumenta de forma inteligente los tonos para generar bajos atronadores que los usuarios pueden escuchar y sentir, incluso en parlantes pequeños o auriculares.

ConceptD

La nueva marca de Acer de desktops, notebooks, monitores y gafas de realidad virtual de de Windows marca un nuevo capítulo para la creatividad.

Acer lanzó hoy ConceptD, una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de gama alta que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.  ConceptD permite a los diseñadores sumergirse en el proceso creativo y construir cosas notables

Le puede interesar: Cambios en las cuentas conmemorativas de Facebook.

Las desktops y notebooks de gama alta de ConceptD tienen un diseño magnífico y atemporal, con acabados en blanco puro o negro mate, con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que las profesiones creativas se centren en el proceso de diseño.

ChromeBook 

Las nuevas Chromebooks de Acer cuentan con un lector de huellas digitales integrado, convenientemente ubicado al lado del teclado.  Las nuevas Chromebook 715 y 714 ofrecen una vida útil de la bateríalíder en la industria de hasta 12 horas, por lo que pueden utilizarse para un día completo de productividad en la carretera o en entornos orientados al cliente.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad