Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Partidos políticos

Liberales entregan primer aval para alcaldía de ciudad capital

César Gaviria dio el espaldarazo al abogado Jaime Marthey para estar en la contienda en Cúcuta.

El expresidente y jefe del liberalismo César Gaviria concluyo la etapa de revisión de solicitudes para avales en distintas regiones del país para estar en la contienda de octubre en donde se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y otros cargos de elección popular.

Por esa razón Gaviria entregó el primer aval de esta colectividad para la alcaldía de Cúcuta a Jaime Marthey, un abogado 42 años que lleva varios años en las toldas rojas .

Gaviria manifestó que: “Marthey es el mejor ejemplo de una persona que ha logrado construir su carrera con gran esfuerzo, con ideas liberales, de gran vocación por lo social y que estamos seguros reorganizará y encauzará el destino de Cúcuta, una ciudad capital de frontera vital para Colombia, los Cucuteños requieren de liderazgos jóvenes honestos y trasparentes como Marthey”.

Lea También: Para evitar suplantación se deberá firmar y poner huella si quiere votar

Marthey Tello, fue concejal y presidente de esta corporación en la capital norte santandereana, donde presentó su renuncia a principios del mes de octubre del año 2018, precisamente para cumplir con las exigencias de la ley, y así poder aspirar a la alcaldía de su ciudad.

“Queremos reorganizar a Cúcuta, trabajar por combatir y erradicar la desigualdad ,la inequidad, recuperar y sanear las finanzas de la ciudad, invertir en el futuro de los cucuteños, aplicar medidas sociales urgentes al tema de nuestros hermanos venezolanos en los que nos debe ayudar la nación, se debe erradicar la corrupción y combatir la inseguridad y darle proyección internacional a Cúcuta”, dijo el candidato después de recibir el aval de Gaviria.

En los próximos días el expresidente Gaviria dará a conocer los otros nombres de las otras cartas que tiene para las principales ciudades del país y con las que jugará en las elecciones de octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir