Asistentes a EXMA podrán tener certificaciones de la EAN

El foro de negocios y liderazgo contará con la presencia del expresidente de EE.UU., Barack Obama.

Universidad EAN /

El 27 y 28 de mayo, el Movistar Arena de Bogotá será escenario del evento EXMA, que reúne a los presidentes de compañías, emprendedores y líderes de negocios más importantes para llevar a cabo un foro de liderazgo, innovación y marketing que se destaca en el continente.

En esta nueva edición del EXMA han sido confirmados conferencistas como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien dará una charla sobre la influencia positiva en el mundo, pero además sobre tecnología e innovación.

Podría interesarle: Expulsan a 55 militares implicados en alzamiento.

También estarán presentes el exdirector creativo de Apple, Ken Segall; la estratega digital Verónica Ruiz y el consultor de tecnología, Ian Khan, entre otros.

Uno de los organizadores del evento, Ricardo Leyva, habló sobre las novedades de este y destacó el componente académico que tendrá el EXMA. Explicó que los asistentes vayan a entre cuatro y cinco charlas o conferencias sobre un tema, podrán obtener una certificación de la Universidad EAN.

“Es como si estuvieran teniendo créditos y puede tener certificación en trasformación digital u otros ámbitos. Es un festival del conocimiento y de la educación”, destacó Leyva.

El evento cuenta con una aplicación que será lanzada pocos días antes de su inauguración y en donde se podrán organizar los módulos de conferencias según las temáticas de interés.

Cargando