Cultura

Día de la madre

¿Sin plan para el día de las madres? Aquí una guía práctica

Conozca algunas de las actividades con las que la sorprenderá.

Conozca algunas de las actividades.

Conozca algunas de las actividades.(Colprensa)

1. Armando Manzanero cantará a las madres: Para todas las 'mamitas' que tienen su domingo ocupado, pero quieren un rato para ellas, la mejor opción es el sábado 11 de mayo a las 8:00 pm en Salitre Plaza Centro Comercial. Allí, el famoso cantautor y músico mexicano las enamorará a todas con las letras de sus canciones. Más información aquí. 

2. Leo Dan también presentará sus grandes éxitos en el Teatro Cafám: el 11 iniciará a las 8:00 p.m. y el 12 de mayo a las 5:00 p.m, donde el cantante, compositor y actor argentino dará la mejor muestra de su música, y lo mejor es que puede ir a acompañada de sus hijos porque la edad mínima de ingreso es desde los 7 años. Boletas desde: $145.000

Vea También: ¡Enrique Iglesias está de cumpleaños!

3. BOHO tiene los mejores detalles y los más lindos espacios para pasar un momento grato con ese ser amado. Y si son de las 'mamis' que les encanta la yoga y la danza, Boho tiene una oferta de actividades para este gran día, además de hermosos accesorios, y comida saludable durante todo el mes de mayo. Para más información visite Boho Food Market.

4. Y si su deseo es agradecerle 'al todo poderoso', no olvide hacer su reservación aquí. El Hotel 101 Park House celebrará el 12 de mayo a partir de las 11 am con eucaristía, recreación para los niños, música en vivo, cóctel de bienvenida, premios especiales para ellas, regalo, bingo, parqueadero cubierto, comida francesa y más. 

5. ¡Y por supuesto, los restaurantes! Con una gran variedad de gastronomía ofrecen los mejores platos para este día tan especial. Lugares como "Gula" y "El Tambor" disponen de brindis, descuentos, música en vivo, y demás detalles para compartir en familia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad