Actualidad

Realeza

¡Más pistas! Meghan manejaría el Instagram de los duques de Sussex

¿Qué creen ustedes?

¿Qué les hace creer su última publicación?

¿Qué les hace creer su última publicación?(Getty Imagenes)

La felicitación que los duques de Sussex han enviado a su sobrina, la princesa Carlota, ha vuelto a abrir el debate sobre si es la propia Meghan quien maneja la cuenta de Instagram del matrimonio.

Al igual que ya hicieron hace una semana, cuando el benjamín de los duques de Cambridge, Luis, celebró su primer año de vida, Enrique y Meghan han querido enviar un cariñosa felicitación a su sobrina Carlota ahora que la pequeña acaba de cumplir cuatro añitos.

Vea También: ¡Se acerca! Kylie Jenner ya estaría planeando su segundo hijo

El comentario con que los duques de Sussex le han hecho llegar todo su cariño a la niña en un día tan especial a través de Instagram ha vuelto a abrir una vez más el debate sobre si la propia Meghan se ocuparía de realizar al menos una parte de las publicaciones de su popular cuenta en la red social aprovechando su experiencia al frente del portal The Tig, que la convirtió en una popular influencer mientras desarrollaba de forma paralela su carrera como actriz.

"Feliz cumpleaños, Carlota. Con mucho cariño, E y M", reza el mensaje que han hecho llegar a la pequeña y que han acompañado de un emoticono de una tarta y otro de un globo antes de despedirse con la expresión 'xo'.

Ha sido precisamente el uso de emoticonos en los comentarios que intercambian con otros usuarios, que abundan en el caso de Enrique y Meghan pero no en el del palacio de Kensington, dedicado al príncipe Guillermo y su esposa Catalina, lo que ha hecho sospechar que el carácter menos protocolario de la duquesa se encontraría detrás de algunos de los mensajes que se han compartido desde su cuenta oficial.

Vea También: Con este lindo vestido Blake Lively confirma su tercer embarazo

Por otra parte, a nadie se le ha escapado que el Instagram de los duques de Sussex utiliza expresiones tanto del inglés británico como del americano a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los futuros papás, lo que podría ser tanto un guiño a la nacionalidad de Meghan como una pista más de que ella se encuentra detrás de esas publicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad