Actualidad

Cerveza

El viernes se inaugura planta de cerveza de "Central Cervecera de Colombia"

El proyecto tuvo un costo del orden de los 400 millones de dólares.

El viernes se inaugura planta de cerveza de "Central Cervecera de Colombia"

El viernes se inaugura planta de cerveza de "Central Cervecera de Colombia"(Colprensa / Archivo)

Una moderna planta de producción de cerveza que se encuentra ubicada en el municipio de Sesquilé en el departamento de Cundinamarca, será inaugurada el viernes por el Presidente Iván Duque.

Se trata de una de las cervecerías más modernas a nivel mundial que, con una inversión de USD400 millones, ratifica su firme compromiso con Colombia.

El proyecto fue ejecutado por la Central Cervecera de Colombia, empresa que nació en 2014 de la alianza estratégica de dos empresas con más de 100 años de trayectoria: Postobón, la marca líder en bebidas no alcohólicas del país, y Compañía Cervecerías Unidas (CCU), empresa chilena multicategoría y líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza, inaugurará su cervecería en Sesquilé, Cundinamarca.

Lea También: Andrés Valencia: Se fortalecen controles para el ingreso de café a Colombia

En la planta se tendrá la capacidad de producir la cerveza Andina y otras marcas como Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.

Con esta gran apuesta, la empresa continúa afianzando su objetivo de dinamizar el mercado de la cerveza del país, y con la visión de ser la Compañía cervecera preferida por los colombianos, ofreciéndoles a sus clientes y consumidores nuevas marcas, experiencias y posibilidades de elegir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad