Actualidad

Actores

Schwarzenegger orgulloso por la graduación de su hijo Joseph

El joven terminó sus estudios universitarios en Pepperdine.

Schwarzenegger orgulloso por la graduación de su hijo Joseph

Schwarzenegger orgulloso por la graduación de su hijo Joseph / Instagram: @Swarzenegger

Joseph Baena es reconocido, además de ser el hijo del famoso ‘Terminator’, por la aventura amorosa que tuvo con su empleada del servicio, razón por la cual el joven había manejado un bajo perfil por unos años.

Lea también: ¡Arrestado! Arcángel fue enviado a prisión por agresión doméstica.

No obstante, la ocasión ameritó para que Arnold Schwarzenegger se mostrara orgulloso de su hijo y publicara en redes sociales una grata felicitación por su grado de universitario. “¡Felicitaciones, Joseph! Cuatro años de arduo trabajo estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día. Te has ganado toda la celebración y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te Amo!”, escribió el famoso actor estadounidense en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe aclarar que el joven amante del ejercicio, se graduó de la Universidad de Pepperdine en Malibú, California; una universidad privada con aproximadamente 7.700 estudiantes. Se estima que el costo de la carrera ronda entre los 71.000 $ dólares. Cabe recordar que Schwarzenegger fue gobernador de dicho Estado.

Dicho campus es reconocido por ser el escenario de la famosa serie de Nickelodeon: 'Zoey 101', con Victoria Justice y Jamie Lynn Spears.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad