Bayern y James clasificaron a la final de la Copa de Alemania

El colombiano disputó los últimos 15 minutos del encuentro.

Bayern Múnich se clasificó con suspenso a la final de la Copa de Alemania, luego de superar 2-3 al Werder Bremen en un partido en el que dejó pasar una ventaja de dos anotaciones. James Rodríguez fue suplente e ingresó al campo de juego a los 76 minutos, siendo importante para la victoria del equipo bávaro.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador a los 26 minutos; mientras que el Thomas Müller amplió la diferencia a los 36, poniendo casi que cifras concretas en el marcador.

Sin embargo, el Bremen puso suspenso en el marcador de manera inesperada y en apenas dos minutos. Yuya Osako descontó el jugo a los 74 y a los 75 minutos igualó Milot Rashica.

Partidos y resultados de los jugadores de la Selección

De inmediato el técnico Niko Kovac movió sus fichas y a los 76 minutos envió al campo de juego a James Rodríguez en lugar del español Thiago Alcántara. Casi que en la primera pelota que tuvo el volante cucuteño participó en la acción que terminó en falta dentro del área, la cual cambió por gol Lewandowski para decretar el 2-3 definitivo.

Bayern Múnich enfrentará al Leipzig en la final del certamen el próximo 25 de mayo. James buscará su cuarto título con el conjunto alemán y el número 21 en su palmarés deportivo.

Cargando