Cultura

Coachella Fest

Los escándalos tras Coachella Fest

¿Cuáles son las curiosidades más mencionadas?

¿Cuáles son las curiosidades más mencionadas?

¿Cuáles son las curiosidades más mencionadas?(Getty Imagenes)

1. Kanye West: Para esta ocasión el artista se negó a participar en el festival para el 2019, pues pedía ciertas exigencias que no fueron cubiertas, por lo que el cantante se abstuvo de subirse a los escenarios. Por ello, la organización divulgó como estrellas centrales a Ariana Grande y Tame Impala, sin embargo, tuvo su domo especial para el especial de "Sunday Service", del cual brilló con toda en compañía de coros. 

2. Kendall Jenner: La célebre integrante de la familia Kardashian también fue victima de lo que pudo ser un mal entendido durante el Coachella 2015. Allí el rapero Tyler The Creator la señaló en público expresándole "...quién cree que se ve muy linda...", a lo que la estrella le respondió levantando el dedo medio de su mano. Su imagen, y polémica reacción dio de qué hablar en aquella versión del festival. 

Vea También: ¡Oh no! Agotadas las habitaciones para apertura de Star Wars en Disney

3. Vanessa Hudgens: La actriz de 30 años, famosa por su interpretación en la película High School, fue el centro de atención en Coachella 2011, pues supuestamente fue capturada consumiendo una sustancia blanca. Muchos creyeron que era algún tipo de droga, pero la actriz aseguró que se trataba de chocolate blanco derretido.

4. El polémico beso entre Drake y Madonna: Este es uno de los mayores escándalos protagonizados por la 'Reina de Pop', pues la impactante reacción del artista hizo pasar el momento más incómodo a todos los presentes. Tanto así que sus gestos, tras el beso de la artista, fueron tendencia convirtiéndose en un célebre 'meme' del  Coachella 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad