Economía

Apple

¿El "as bajo la manga" de Apple?

La compañía lanzó una campaña global que resalta la importancia de la privacidad para la marca.

¿El "as bajo la manga" de Apple?

¿El "as bajo la manga" de Apple?(Captura Apple)

Apple, con sede en cupertino, apuesta a la captura de más usuarios de su marca con la promoción de un valor agregado que para muchos es indispensable, la privacidad. Recientemente, Tim Cook afirmó que cada producto presentado por la compañía  "Está diseñado para mantener su información personal privada y segura", reafirmando el compromiso de la compañía con sus usuarios. 

Le puede interesar: Google Maps, más allá de búsquedas en mapas

Ahora, durante este lunes 22 de abril, la empresa da luz a una nueva campaña de difusión de su valor con un comercial. Este agregado, según información de Apple se fortalece dando garantías a los usuarios para la protección de su información.

Si bien es cierto que Apple almacena la información de los usuarios, fueron pioneros en el uso de la privacidad diferencial, que permite cifrar los datos y combinarlos con los de millones de usuarios para así evitar cualquier tipo de identificación.

Según información de Apple a Caracol Radio, la privacidad se convierte en el punto clave diferencial entre esta compañía y sus competidores. Razón por la cual la empresa incorpora innovación tecnológica en todos sus dispositivos. 

Uno de los problemas más grandes a nivel de seguridad en los dispositivos móviles tiene relación con las aplicaciones que garantizan brindar servicios y que a la hora de ejecutarse realmente monitorean a los usuarios. Ante esta  técnica, Apple afirma que cuenta con filtros especiales y constantes monitoreos en su tienda de aplicaciones con los cuales se estructuran políticas de uso que evitan que este tipo de apps lleguen a sus sistemas. 

Lea también: Google y Amazon anuncian acuerdo para permitir transmisión por streaming

Cabe recordar que este nueva reputación de Apple como protector de la privacidad, llega luego del repetido historial de hackeos a las cuentas de iCloud, especialmente las del 2004 donde Internet se inundó de imágenes de celebridades sin ropa, fotografías que fueron extraídas de sus cuentas personales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad