Google Maps, más allá de búsquedas en mapas

La aplicación también cuenta con funciones como planeación de rutas y muchas otras que lo podrán ayudar.

Google Maps, la aplicación de GPS de Google, además de contar con la función más reconocida de ubicación en tiempo real también cuenta con muchas otras opciones que pueden ser de utilidad a la hora de construir rutas o planes. 

Acá le compartimos algunas otras herramientas que incorpora esta aplicación y quizá usted aún no conoce. 

Le puede interesar: Google y Amazon anuncian acuerdo para permitir transmisión por streaming

1. Una de las opciones más funcionales es la de crear mapas y rutas. Para realizar esto solo debe ingresar a la sección "Mis mapas", ubicada en el menú principal de la aplicación, allí encontrará una opción para crear un mapa y allí el sistema lo guía para editar sus rutas. 

2. La aplicación también permite que los usuarios almacenen destinos, ya que permite buscar cualquier lugar. Esto será muy útil si usted planea unas vacaciones o tiene un viaje y quiere organizar sus destinos con anterioridad.  

Para guardar lugares debe buscar el sitio, seleccionar un marcador, el nombre y dirección del sitio, guarde y seleccione la lista en la cuál quiere categorizar el sitio. 

Lea también: ¿Instagram ocultará el número de ‘likes’ que tengan las publicaciones?

3. A veces seleccionar un lugar para ir con sus amigos y familiares puede convertirse en toda una odisea. Ahora, Google Maps permite que usted seleccione lugares y pueda enviarlo a sus contactos para que voten por el mejor destino. 

Cargando