Sabores Colombia: Disfrute de lo mejor de la gastronomía en la FILBo 2019

La carpa acompañará a los asistentes a la Feria del Libro de Bogotá, con una muestra de restaurantes típicos elegidos por la chef Leonor Espinosa.

Durante 13 días disfrute de los platos más representativos de Colombia. Deléitese con la comida típica de cada región de Colombia pasando por la Amazonía hasta las islas de San Andrés y Providencia. Esta es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Acodres, y Caracol Radio, con la curaduría de la chef LEO Espinosa.

El aforo de esta carpa será aproximadamente de 180 personas, y para asistir deberá realizar su reserva a través de la página web www.saborescolombia.com.co. Este sitio estará disponible desde el primer día de Feria y tendrá un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Adicional a esto, los asistentes podrán visitar el Auditorio Libros para Comer, donde aprenderán a preparar estas comidas, y habrá charlas con invitados y lanzamientos de libros.

Vea También: Los platos de Sabores Colombia en la FILBo

Recomendaciones para disfrutar de Sabores Colombia:

  • La reserva es válida solo para la fecha, día y hora indicada.
  • La reserva se mantendrá por 15 minutos a partir de la hora seleccionada, una vez cumplida la hora se liberará la reserva.
  • En caso de no poder asistir, recuerde cancelar la reserva, comparta su espacio con alguien más.
  • Siempre tendremos espacio para que disfrute de Sabores Colombia: si no ha reservado previamente, nuestros hosts le ayudarán a ubicar una mesa para usted, y le avisarán en cuanto una mesa esté disponible.

Temas relacionados

Cargando