¡Volviendo al pasado! Facebook integraría su chat en la app principal

La nueva herramienta fue anunciada por Jane Manchun Wong, especialista en filtraciones de actualizaciones.

En el año 2014 Facebook separó sus servicios den su aplicación móvil, dando vida a una app especializada en el chat y servicio de mensajería de la red social. Ahora, tras los anuncios de Mark Zuckerberg para integrar todos los servicios en un solo lugar, la posibilidad de que de nuevo esté en la aplicación principal es más certera. 

Le puede interesar: ¡Más barato! Disney+ anuncia su llegada a latinoamérica

La nueva herramienta fue anunciada por Jane Manchun Wong, especialista en filtraciones de actualizaciones de las grandes redes sociales. En las capturas de pantalla compartidas por Wonges visible el icono de mensajería en la parte superior de la interfaz de la aplicación. 

Esta filtración tendría todo el sentido gracias a las declaraciones del líder en tecnología Zuckerberg de crear una sola plataforma que abarque los principales servicios como  WhatsApp, Messenger, Instagramy Facebook. 

Lea también: ¿Problemas de seguridad en Microsoft?

Cabe destacar que según Jane Manchun Wong, la integración daría a los usuarios funciones básicas de envío de mensajes, sin embargo la aplicación externa seguiría existiendo pero apuntaría a otro tipo de público. 

Cargando