Deportes

Fernando 'Pecoso' Castro fue despedido del América

Ante los malos resultados del conjunto 'Escarlata', la directiva tomó la decisión este lunes

Fernando "Pecoso" Castro

Fernando "Pecoso" Castro

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1555368008_556908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según informó el América de Calia través de sus redes sociales, Fernando 'Pecoso' Castro no es más técnico del club. Con ello, la temporada del estratega culmina en la quinta casilla de la Liga Águila con 24 puntos. Un total de siete victorias, tres empates y cinco derrotas; cuatro partidos consecutivos perdiendo y cinco sin ganar.

Gerardo Bedoya continuará como DT de Santa Fe hasta el final del semestre

El comunicado del América dice lo siguiente:

"América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha.

El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club. Para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al fútbol colombiano.

Para el profesor y su equipo de colaboradores auguramos muchos éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos deportivos. Tras está desvinculación, el Sr. Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal,hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad