Fútbol

Resultados de los juegos de ida de los cuartos de la Liga de Europa

Arsenal, Benfica, Chelsea y Valencia sacaron ventaja en sus respectivas series.

Resultados de los juegos de ida de los cuartos de la Liga de Europa

Resultados de los juegos de ida de los cuartos de la Liga de Europa / Getty Images

Con triunfos de los llamados favoritos iniciaron los cuartos de final de la Liga de Europa. Dos victorias locales y dos visitantes marcaron los juegos de ida, que el próximo jueves estarán definiendo los semifinalistas.

En la serie más apretada, Arsenal venció en su campo 2-0 al Napoli. Los goles ingleses fueron obra de Aaron RamseyKalidou Koulibaly en propia puerta; David Ospina permaneció en el banco.

Así fueron las ediciones de la Copa América sin sede fija

Chelsea sufrió de más en su visita al Slavia Praga de República Checa. Un solitario gol de Marcos Alonso definió el compromiso.

Benfica hizo defender su patio en el juego con más anotaciones, imponiéndose 4-2 al Eintracht Frankfurt de Alemania. Los portugueses anotaron mediante un triplete de Joao Felix y un tanto de Ruben Dias; mientras que por la visita convirtieron Luka JovicGoncalo Paciencia.

El duelo entre españoles terminó 1-3 a favor del Valencia sobre el Villarreal. Santi Cazorla anotó para los de casa; mientras que un doblete de Goncalo Guedes y una anotación de Daniel Wass fueron las anotaciones de la visita. En el 'Submarino Amarillo' jugó 24 minutos Carlos Bacca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad