Economía

Youtube

Series interactivas como ‘Black Mirror: Bandersnatch llegan a Youtube

La plataforma de videos anunció la implementación de este modelo de series para su plataforma.

Series interactivas como ‘Black Mirror: Bandersnatch llegan a Youtube

Series interactivas como ‘Black Mirror: Bandersnatch llegan a Youtube(www.freepik.es)

Las películas interactivas parecen ser la nueva apuesta de las plataformas de video. A la tendencia impuesta por Netflix con su película 'Black Mirror: Bandersnatch', Youtube le sigue los pasos. 

Lea también: Cambios en las cuentas conmemorativas de Facebook

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la empresa estaría ampliando sus horizontes con el objetivo de captar nuevo público. Para eso,  desarrollaría programas interactivos en los cuales cada usuario pueda "eligir su propia aventura".

En cuanto al desarrollo, la organización ha creado una sección dirigida por Ben Relles, quien estaba a cargo de YouTube Originals. Este equipo estaría monitoreando los nuevos programas interactivos y especiales en vivo que se creen en la plataforma. 

Según Susanne Daniels, jefa de contenido original en YouTube,  la plataforma está viviendo grandes cambios relacionados con sus contenidos. Esto ayudará a potenciar el número de usuarios existentes en la plataforma, además de crear lazos más fuertes con marcas para que publiciten en este tipo de contenido. 

Le puede interesar: ¡Muy cerca! Sonda israelí se estrella al aterrizar en la Luna

Dentro de la compañía ya se han visto los primeros cambios respecto al proyecto. En días pasados Youtube anunció la cancelación de dos series originales de la plataforma. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad