¡Muy vintage! El estilo del nuevo Galaxy A80 de Samsung

La compañía surcoreana 'resucitó' los teléfonos deslizables y presentó seis nuevos dispositivos.

Desde Sao Paulo en Brasil, Samsung presentó seis nuevos dispositivos de la línea Galaxy A, la cual hace parte de la gama media premium de la compañía. Estos dispositivos, Galaxy A: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, comparten características en diseño, como por ejemplo, mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del equipo. 

Le puede interesar: Más pantalla, más almacenamiento: Así es el S10, nueva apuesta de Samsung

Según Lina Aristizábal, Gerente senior de marketing de Samsung Colombia, "la nueva Serie A tiene un dispositivo para cada persona y presupuesto". 

Cabe destacar que el dispositivo A80con triple cámara reversible, elimina el notch al incluir una pestaña que se gira automáticamente hacia delante para tomar una selfie. En cuanto a sus lentes, la cámara principal tiene 48 megapíxeles, luego una ultra gran angular de 8 megapíxeles y finalmente una cámara de profundidad 3D que permite hacer videos con Live Focus.

Este dispositivo, al igual que el S10, incorpora inteligencia artificial para reconocer y mejorar hasta 30 escenas en las fotografías. Su pantalla es de 6,7 pulgadas y trae incorporada una batería de de 3700 mAh. 

Cargando