Smartphones

Samsung Galaxy

Más pantalla, más almacenamiento: Así es el S10, nueva apuesta de Samsung

En San Francisco, California, la compañía presentño al mercado sus 4 nuevos dispositivos.

En el marco del aniversario número 10 de la línea S de Samsung. La compañía presentó al mercado sus nuevos 4 dispositivos móviles. Éstos llegan a la industria con características que dan al usuario mayor usabilidad del dispositivo, para que este pueda sacarle todo el provecho.

Aunque mucho se había especulado, Samsung escogió San Francisco, California como sede para su lanzamiento, teniendo en cuenta que las ediciones anteriores se habían presentado durante el Mobile World Congress, con sede en Europa. Esto se da en el marco de un tenso debate que atraviesa la marca Huawei en el mercado estadounidense.

Durante su presentación Samsung confirmó que el modelo del aniversario número 10 llega con 4 dispositivos: El S10, con un formato convencional; El S10+ con un tamaño mayor; El S10E, muchísimo más económico y finalmente, el S10 5G.

Todos los dispositivos ahora apuestan por el aprovechamiento de la totalidad de la pantalla eliminando el reconocido notch, que Apple puso de moda. E incorpora dos cámaras frontales (de 10 y 8 megapíxeles, para el caso del S10+) directamente en el display. En otras palabras, la pantalla se perfora.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, dando un mayor contraste para precisión en colores.

El display, también cuenta con el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee contornos 3D de su huella digital física, dando a los usuarios mayor seguridad combatiendo así la suplantación.

Por otro lado, las cámaras (ubicadas en la parte posterior) son tres: una gran angular de 12 megapíxeles, una teleobjetivo de 12 megapíxeles y una de 16 megapíxeles con ultra ancho.

Entre sus funciones se incorpora una tecnología de estabilización digital. Además de aumentar el reconocimiento de objetos y escenas para mejorar las fotografías, ofreciendo recomendaciones automáticas de composición para capturar el momento ideal.

En cuanto al procesador, vienen con Octa-core de 7 nm y 64 bits o Procesador Octa-core de 8 nm y 64 bits. Otra de sus características más fuertes es el almacenamiento, que incluso llega hasta en una terabyte, casi como un computador.

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también llega en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White. 

Esta línea llegará en preventa desde finales de febrero y estará en el mercado desde marzo para Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad