Junior, goleado y eliminado de la Copa Libertadores

El cuadro barranquillero fue goleado 3-0 por el Palmeiras de Brasil.

Junior de Barranquilla cayó de manera contundente 3-0 ante el Palmeiras de Brasil y resignó cualquier chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Luis Fernando Suárez completó su cuarta derrota en cuatro encuentros en el certamen continental, donde además, aún sigue sin cosechar anotaciones.

 El cuadro barranquillero se jugaba su última chance de luchar por un tiquete a los octavos de final del certamen continental; sin embargo, de manera tempranera se encontró en desventaja, cuando a los 20 minutos Deyverson abrió el marcador con un remate de cabeza tras un rechazo Sebastián Viera en el que la defensa no logró intervenir.

Edwin Cardona: "México tiene un fútbol parecido a la Liga Premier"

A los 55 minutos, ya en la etapa complementaria, Dudu amplió la diferencia con un potente derechazo que dejó sin opciones al portero uruguayo.

El tanto definitivo lo logró Hyoran a los 90 minutos, con una gran acción colectiva de los brasileños, donde la defensa del cuadro 'Tiburón' volvió a quedar en envidencia.

San Lorenzo es líder del Grupo F con 10 puntos, seguido por Palmeiras con 9 y Melgar con 4, Junior, colero sin puntos, deberá ganar sus últimos dos juegos y esperar que el cuadro peruano no sume de a 3, para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando