Deportes

Millonarios acudió a la FIFA por incumplimiento de pago de San Lorenzo

El cuadro argentino aún no abona la primera cuota por Juan Camilo Salazar.

Millonarios acudió a la FIFA por incumplimiento de pago de San Lorenzo

Millonarios acudió a la FIFA por incumplimiento de pago de San Lorenzo / Getty Images

Millonarios acudió a la FIFA para reclamar por incumplimientos del pago de la primera cuota de 500 mil dólares de San Lorenzo, tras la transferencia del atacante Juan Camilo Salazar. Closs Continental, programa radial argentino de Radio Continental, dio a conocer la información, la cual fue corroborada por una fuente al interior del club capitalino.

'El Ciclón' debía abonar el dinero en enero, algo que no hizo y a la fecha no ha hecho aún, por lo que desde el cuadro azul se hizo la protesta. 

Millonarios puso un pie en los cuadrangulares

De no cancelar el dinero lo más pronto posible, San Lorenzo podría sufrir problemas a futuro, entre ellos, el no poder inscribir jugadores por un determinado tiempo, e incluso, el jugador podría retornar al plantel bogotano.

Juan Camilo Salazar se marchó al fútbol argentino durante el presente año por una cifra cercana a los 1.3 millones de dólares, acordados por el 50% del jugador, la mitad de su pase aún pertenece al vigente líder de la Liga Águila. El atacante de 21 años se ha ganado un lugar en el equipo titular de Jorge Almirón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad