Viva el Coachella 2019 desde su casa y a un clic

En su novena edición, durante dos fines de semana podrá disfrutar de la presentación de más de 80 artistas desde la comodidad de su hogar.

Durante noveno año consecutivo, la magia de Coachella se toma el desierto Indio de California. Allí se llevarán a cabo las presentaciones de más de 80 artistas que apuestan por las nuevas tendencias musicales. 

Cabe destacar que este festival se convierte en foco durante dos fines de semana consecutivos y ahora, usted podrá disfrutarlo desde la comodidad de su hogar con tan solo un clic. 

Le puede interesar: ¿Habrá un Motorola con cuatro cámaras?

Youtube, la plataforma de videos de Google, ofrecerá un un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo de artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, entre muchos otros. 

Para disfrutar la transmisión, puede conectarse a través del canal oficial de Coachella en YouTube , o directamente en la aplicación YouTube Music. Una vez ingrese, el usuario podrá elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente.

Lea también: Historias de Snapchat llegarán a Tinder y Houseparty

Recuerde que la transmisión iniciará el viernes 12 de abril a las 6:00 pm de Colombia. Por otro lado, es la primera vez que los amantes de la música externos al festival podrán disfrutar del segundo fin de semana musical (es decir desde el 19 de abril) mediante una transmisión que también contará con contenido original como comentarios, entrevistas y mucho más. 

Cargando