Los beneficios que tendrán los hinchas con el acuerdo Dimayor-Rappi

Estas serán las ventajas que tendrán los aficionados del fútbol colombiano con dicho acuerdo

Dimayor y Rappi cerraron un acuerdo de mutuo beneficio con el fin de " transformar y mejorar la experiencia del fútbol en Colombia". Con ello, los aficionados empezaran a obtener beneficios en su experiencia futbolera como la adquisición de boletas y firma de autógrafos.

Fecha 13: La Liga no para y con siete partidos se jugará la jornada

Entre las principales novedades están:

- Tomarse una foto con los jugadores de su club favorito

- Postular a su hija o hijo para que salga durante un partido de fútbol por el túnel de jugadores como un player escort

- Realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios

- Asistir a entrenamientos del club

- Acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas

- Será posible la compra de boletería para asistir a partidos, la cual será únicamente por códigos QR, que eliminarán el desperdicio y reducirán costos operativos y de entrega significativos, tanto para los clubes como para los hinchas

Para obtener dichos beneficios, lo único que hay que hacer es descargar la app de Rappi en Android o iOS, seleccionar la opción 'Fútbol' y buscar los acuerdos, servicios y productos que correspondan a su equipo favorito.

Respecto a la alianza, Jorge Enrique Vélez, Presidente de la Dimayor, expresó: "Dimayor se sigue transformando y aprovechando las plataformas digitales. No somos ajenos a la evolución que están viviendo las diferentes ligas del mundo y si nosotros queremos estar a la vanguardia del deporte, tenemos que ofrecer beneficios diferenciales a nuestros consumidores.  Queremos ganar nuevos adeptos y fidelizar los que ya existen. Este tipo de acuerdos comerciales sirve de ejemplo para otras ligas".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando