Moda

Silvia Tcherassi inaugurará las pasarelas del Bogotá Fashion Week

La barranquillera, pionera, innovadora y marcadora de tendencias, es la protagonista de este evento de moda, con su colección “Poeticus”.

Silvia Tcherassi /

El próximo 2 de abril, Fucsia presenta la pasarela inaugural del BFW, (plataforma comercial y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá), con la más reciente colección de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi.

Vea también:  Un abre bocas de lo que se verá en Bogotá Fashion Week 2019

Con “Poeticus”, la barranquillera presenta una colección lírica, llena de poesía, nostalgia y romanticismo, donde sus estampados orgánicos y geométricos se destacan en una nueva paleta de colores profundos y suntuosas telas. Tcherassi se tomó una licencia poética esta temporada para crear un mood glamuroso y sofisticado: las arandelas fueron transformadas en rítmicos layers, los sacos tienen una nueva silueta muy couture y sus emblemáticas flores aparecen literalmente en nuevas dimensiones usando plumas, telas y encajes. 

De esta forma, la diseñadora, reconocida por su innovación y por ser creadora de tendencias, se une con Revista Fucsia para presentar esta nueva propuesta que sin duda sorprenderá a todos aquellos que harán parte de esta entrega. La publicación, con más de 19 años en el mercado y líder en temas de moda y estilo, continúa apostando por el diseño nacional a través de sus múltiples proyectos e iniciativas, impulsando y articulando lo mejor del talento colombiano. 

La pasarela de Silvia Tcherassi y Fucsia se realizará el martes 2 de abril, a las 8:00 p.m. en Ágora Centro de Convenciones, en Bogotá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir